martes, 4 de junio de 2013

Ser yo misma

Dejadme ser quien quiero. Siempre me comparáis con otros, y eso me duele. No soy bonita, ni flaca, ni alta, no siempre soy buena persona, ni tengo el cerebro de Einstein. Nunca fui la niña perfecta que todos queríais pero soy yo, es mi vida... y me encanta como es, no es perfecta tampoco, tiene brechas y errores pero es así, nada es perfecto.

Hay una idea muy persistente en mi, escrita muy profundo, como una ley que mi corazón le dictó a mi cabeza: ¿Quien quieren y como quieren que sea? Tengo una presión constante en mis hombros para satisfacer a mi familia y al mundo entero. Pero estoy harta y a partir de ahora ya no me importa.

Si no os gusta como me comporto, quien soy o como soy, sabéis donde está la puerta. Salid de mi vida. Fuera, no os necesito en mi vida y si os necesitara igualmente seriáis una pérdida de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario