lunes, 3 de junio de 2013

Querida Felicidad...


"Si cada vez que llorara alguien muriera, hace mucho que la raza humana estaría extinguida.

Y todo esto por tu culpa...

Eres un mundo aparte, uno en el que no soy nadie, en el que dependo de ti sin que sepas que existo. 

Tú, Felicidad, ¿porqué no te encuentro cuando te busco? ¿porque no vienes cuando mis llantos son ya demasiado? No puedo más, grito por tu ausencia y siento que mi mundo se va sin que pueda hacer nada. Veo a los demás sonreír. Mi sonrisa es una farsa, una pared que me separa de toda esa gente que no se da cuenta la suerte que tiene por encontrarte. 

Si no valgo la pena, solo dímelo. Si no te merezco, explícame lo que hice mal, lo arreglaré. Si simplemente no me quieres, ¿para que sirve estar aquí, gastando tiempo por ti?

 ¡Simplemente contéstame!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario