jueves, 7 de noviembre de 2013

Pausa

No exsiste un botón de pausa que sirve para tomar un descanso de nuestras vidas. No puedo parar mi vida durante unos instantes i respirar profundamente la tranquilidad cuando me dé la gana. No puedo evitar pensar en todo lo que pasó cuando cierro los ojos en la noche, ni dejar de pensar en este "¿y si...?" que sigue dando vueltas en mi mente. Se me ocurrió más de una vez hacer que todo deje de existir y querer abandonar, demasiadas veces a decir la verdad... Puedo fingir sentimientos, inventarme personajes, una vida nueva y muchas cosas más, puedo hacer que los demás crean en ello, pero al final del día me doy cuenta de que YO la que no cree en ello. Las historias de amor y vidas magníficas són muy bonitas, pero vivir en ellos me es impossible. Solo quiero soñar con algo bonito, no perfecto ni ideal, solo BONITO, y despertar sabiendo que es mi vida, que ES real. Quisiera poder contestar a las preguntas que me hago a menudo. Pero no me siento capaz de todo esto, hay veces en que no aguanto más. Quiero reventarlo todo, mi mundo, mis problemas, mi vida, y todo lo que conlleva. Pero sé que no puedo hacerlo, bueno, no DEBO hacerlo. Pero cada día me pregunto más "¿Cuánto más podré aguantar?". Esta es otra de las preguntas a las que no tengo respuesta y por ahora todo lo que me queda es la creencia. La creencia de que todo va a mejorar. ¿Pero me estoy engañando a mi misma al creerlo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario