viernes, 8 de noviembre de 2013

Diferencias

Vemos "diferencias" a menudo: una persona con el pelo de un color extraño, otra que va con ropa anticuada, o alguien con el estilo de su religión, gente gótica, hasta podemos hablar de una persona con tatuado el cuerpo entero... ¿Son estas diferencias de verdad o son solo personas que no le dan importancia a las miradas de los demás o no lo muestran?
A veces la gente considerada "diferente" es tratada de la misma manera, no se deberían hacer diferencias. Yo no llamaría a eso diferencias, son personas como tú y yo NORMALES. Gente con un estilo, una cultura y muchas cosas más extrañas son solo eso: Personas.  Si todos tuviéramos el pelo verde nos parecería normal y ver a alguien rubio seria extraño ¿verdad?

¿Existe alguna cosa normal en esta vida? ¿Somos normales? no porque si fuéramos normales y todo a nuestro alrededor también lo fuera, todos seriamos iguales, un montón de marionetas moviéndose al unisono en un mismo lugar con la misma música en las orejas, la misma ropa puesta, el mismo estilo y siendo adeptos de la misma religión... Así que no, no somos normales. JAJAJA todos somos anormales de alguna forma u otra!!

-Acusada

No hay comentarios:

Publicar un comentario